Zenu Digital

Gran triunfo de Vaqueros ante República Dominicana en la Serie del Caribe

Caracas. Los colombianos Vaqueros de Montería se impusieron este martes 11×1 a los dominicanos Tigres del Licey en la Serie del Caribe, con una actuación estelar del lanzador Eduar López, con lo que quedan a tiro de las semifinales.

El juego fluyó rápido las primeras entradas, dominado por el buen pitcheo de lado y lado.

El dominicano López, que integró la nómina con la que los Caimanes de Rentería ganaron el año pasado el primer campeonato de Colombia en el clásico caribeño y que repite ahora con los Vaqueros, se llevó la victoria tras siete entradas lanzadas, en las que apenas permitió cuatro imparables, ponchó a dos y otorgó dos boletos.

La fanaticada colombiana pasó de un puñado de personas con la camiseta de la selección de fútbol y sombreros volteados a cientos que se anotaron a ganador y comenzaron a hinchar por los Vaqueros. “¡Un hit, un hit!”, pedían, mientras que comenzaba a sonar cumbia en el parlante comenzaba… aunque sonó también merengue.

Colombia enfrenta este miércoles a los anfitriones Leones del Caracas, de Venezuela, mientras que Dominicana encara a Curazao.

(AFP)

Noticias relacionadas