Zenu Digital

Hombre que ganó la lotería más de siete veces alcanzó a dejar su secreto antes de morir

 

Mundo. Los juegos de azar, como las loterías y el baloto, son unos de los sorteos más jugados por los colombianos de diferentes zonas del país, pues sus grandes premios pueden llegar convertir a cualquier persona en un nuevo millonario.

Sin embargo, aunque la suerte es la que más ayuda en muchos de los casos, son muchas las personas las que buscan trucos o secretos para poder dar con los números ganadores de cada sorteo.

Por ejemplo, Richard Lusting, un reconocido amante de los juegos de azar, ganó siete veces la lotería entre 1993 y 2010; sin embargo, lo que sorprendió a muchos es que, antes de morir, dejó escrito algunos de sus trucos y secretos que le ayudaron a volverse millonario.

¿Cómo ganar la lotería?

El experto Lusting publicó un libro en el que explicó cómo llegó a ser millonario. Además, incluyó algunos tips que le ayudaron a ganar diversos juegos de azar.

  • Jugar las loterías en ciudades que no tengan tantos competidores, ya que, según el experto, las loterías muy reconocidas achican las posibilidades de ganar.
  • Apostar a varias opciones y en diferentes sorteos, pero llevar un control de los gastos.
  • Encontrar los sorteos en donde los números ganadores no se den tanto por atinar.

¿Cómo ganar el Baloto?

  • No escoja números consecutivos.
  • Decídase por números que sumen entre 104 y 176, esto aplica explícitamente para sorteos como el Baloto.
  • Escoja un número que se encuentre en el mismo grupo o que termine con el mismo dígito: 32, 22, 12.
  • Déjese guiar por su intuición, si le cuesta algún número.

Asimismo, para el experto Richard Lusting, jugar la lotería y el Baloto debe ser algo de constancia, pues cada vez que se juega se van obteniendo habilidades y conocimientos para apostar una próxima vez.

(BLU Radio)

Noticias relacionadas