Zenu Digital

James Rodríguez anotó doblete con el Olympiacos

Grecia. En la jornada de este lunes, Olympiacos se enfrentó a Panetolikos para cumplir con la fecha 22 de la Liga de Grecia, misma en la que el equipo del colombiano James Rodríguez marcha en la tercera casilla con 46 puntos.

El compromiso quedó con un final de 6-1 y dos de los goles anotados corrieron por cuenta del ’10’colombiano, que recupera su racha en Europa y ahora se va haciendo protagonista de cada uno de los partidos disputados con este club.

El primer tanto del colombiano llegó sobre el minuto 61 cuando en un tiro de esquina, James logra salir de la marca y va directo a rematar de cabeza al lado derecho de la portería, dejando sin opciones al arquero Vangelis Kontogiannis.

Por su parte, el segundo gol fue al 75′ y desde el punto penal, lo cual permitió que Rodríguez sumara 10 goles con la liga de este país.

Aunque las lesiones eran un constante para el ’10’ durante las últimas temporadas, parece que ha quedado a un lado ese capítulo amargo y ahora es uno de los jugadores más importantes de esta plantilla, que todavía tiene algunas opciones de alcanzar al líder y quedarse con el título.

Noticias relacionadas