Zenu Digital

Extraterrestres invadirán la Tierra este 23 de marzo, asegura supuesto ‘viajero del tiempo’

Mundo. En los últimos días se ha vuelto viral el nombre de Eno Alaric, quien es un usuario de TikTok que se hace llamar ‘viajero del tiempo’ y que dice provenir del año 2671. Este hombre comparte en la red social videos con premoniciones de eventos que no han ocurrido y sucederán.

Hace unos días, señaló este hombre que este jueves 23 de marzo va a haber “una invasión alienígena en la Tierra”.

El supuesto viajero del tiempo señala que los extraterrestres que son conocidos como “campeones” elegirán a 8.000 humanos para salvarlos. Estas personas serán llevadas a otro planeta mientras que La Tierra estará al “borde de la destrucción”.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dijo en el video que publicó en la red social.

El hombre afirmó que después de esta invasión alienígena, la tierra empezará a presentar diferentes cambios como desastres naturales, y situaciones que transformarán la vida de los humanos.

 

Noticias relacionadas