Zenu Digital

Invías presentó al Alcalde de Montería los diseños del tercer puente

Bogotá. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, se reunió con Álvaro Eduardo Ruiz Morales, subdirector de Gestión Integral de Carreteras Nacionales de Invías, para afinar detalles de lo que será el Tercer Puente sobre el río Sinú.

En mesa de trabajo realizada este lunes le fueron mostrados al mandatario los diseños de esta importante obra que se convertirá en una gran alternativa para mejorar la movilidad de la ciudad.

Ordosgoitia Sanín aseguró que en pocos días serán entregados los estudios y diseños. “Esta es una obra que desde hace muchísimos años anhelan los monterianos. Es un puente estratégico y de suma importancia porque conectará al sur con el occidente de la ciudad. La reunión que sostuvimos fue fantástica porque quedó ratificado que este puente será una realidad”.

Por último, el Alcalde de Montería aseguró que la culminación de estos estudios y diseños le da tranquilidad a los monterianos y “revalida el compromiso del Gobierno de la Gente con la construcción de la Montería Grande que consolidamos”, recalcó el mandatario.

Noticias relacionadas