Zenu Digital

Mujer murió tras ser arrollada por una camioneta en el barrio El Recreo

El conductor de la camioneta colisionó con una mujer de edad avanzada debido a su falta de respeto al alto correspondiente.

Los sucesos tuvieron lugar en la mañana del martes 6 de mayo, cuando la anciana fue golpeada por una camioneta en la calle 70 del vecindario El Recreo de Montería.

En este accidente hay dos versiones. La primera sostiene que la mujer mayor, quien trabajaba como empleada doméstica en una de las viviendas de la zona, estaba haciendo las compras y al salir e intentar cruzar la calle, fue embestida por el vehículo.

La otra versión menciona que el conductor intentó realizar un giro a alta velocidad y, al no haber ninguna señal de tránsito, arremetió contra la mujer, quien lamentablemente falleció.

Sin embargo, aún no se ha confirmado cuál de las versiones es la verdadera, por lo que se espera que las autoridades investiguen para establecer las causas.

Además, testigos que presenciaron el trágico accidente mencionaron que la mujer fue llevada a una clínica por un particular debido a las heridas graves que sufrió, pero desafortunadamente falleció horas más tarde en el centro médico.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor del vehículo.

Noticias relacionadas