Zenu Digital

Así es el aterrador perro robot asesino de ‘Black Mirror’ que ya es real: escupe fuego

La empresa Throwflame anunció hace pocos días el lanzamiento de un robot, con el que pretende revolucionar la industria cinematográfica, se trata de un ‘perro robot’ que funciona como lanzallamas y tiene un alcance de hasta 10 metros.

Según se observa en la página web de la empresa, este robot está equipado con un lanzallamas ARC, que lo convierte en un potente instrumento que podría ayudar en la creación de escenas de fuego.

Throwflame asegura que, la principal función del ‘perro robot’ es ofrecer una alternativa segura y controlada a los efectos pirotécnicos tradicionales durante la grabación de escenas con efectos especiales.

‘Thermonator’ como fue nombrado este robot, está integrado por varias cámaras que impiden el movimiento autónomo del aparato, un depósito de combustible y pesa alrededor de 18 kilogramos.

Se espera, que esta novedosa herramienta, sea lanzada al mercado entre los meses de septiembre y octubre del presente año, de igual manera, los interesados ya pueden sumarse a la lista de espera.

Aunque aún no se confirma el valor exacto, se estima que podría costar alrededor de 2.700 y 3.500 dólares, que en la tasa de cambio actual al peso colombiano sería un aproximado de $11.253.600 y $14.588.000.

Noticias relacionadas