Zenu Digital

Muere Cantante y DJ Andrés Andy’s Val

Ciudad de Panamá.- El mundo de la música y el entretenimiento se encuentra de luto tras la noticia del fallecimiento del reconocido cantante y DJ Andrés Andy’s Val, a la edad de 47 años.

Esta triste noticia fue confirmada por el DJ Mckoy, quien compartió la trágica información con sus seguidores.

Según los informes preliminares, el trágico incidente ocurrió en la mañana de hoy cuando Andrés decidió retirarse a descansar.

Sin embargo, al intentar despertarlo, lamentablemente, no respondió. Se sospecha que la causa podría haber sido un infarto, aunque se están realizando investigaciones adicionales para confirmar los detalles exactos.

A lo largo de su carrera, Andrés Andy’s Val se destacó como un talentoso cantante y DJ, ganando reconocimiento en todo América gracias a su icónica canción “Chacarrón”, la cual produjo en colaboración con Rodney Clark, más conocido como El Chombo, quien actualmente es un popular YouTuber.

La historia de Andy’s Val y la creación de “Chacarrón” se originaron en una cabina de radio con el tema llamado “Shark Around”, que, al castellanizarse o deformarse su pronunciación, se convirtió en “Chacarrón” en Panamá.

Además de su éxito con “Chacarrón”, Andy’s Val participó en una variedad de proyectos musicales, incluyendo la producción de jingles para diversas emisoras y empresas, como PH 1 y 2, Super Galleta, Super Q, Comando 1 y 2.

Su último trabajo conocido fue el CD titulado “Andy’s Val y sus Amigos”, donde promocionó nuevamente su éxito “Shark Around” o “Chacarrón”.

Después de la fama alcanzada con esta pegajosa canción, lanzó “Macarrón” y se unió al grupo musical Comando Tiburón, con el cual participó en numerosos eventos y produjo jingles para varias empresas.

La partida de Andrés Andy’s Val deja un vacío en la industria musical y un recuerdo perdurable en el corazón de sus admiradores de Panamá y Latinoamérica.

Sus contribuciones al mundo de la música y el entretenimiento serán recordadas con cariño y admiración.

Noticias relacionadas