Zenu Digital

¿Piqué le fue infiel a Shakira? Esto es lo que se sabe

Entretenimiento. Los rumores sobre la supuesta crisis y ruptura entre Shakira y Piqué por una eventual infidelidad del futbolista español siguen creciendo.

El periodista Emilio Pérez fue quien reveló  que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una joven de 20 años, al parecer con una modelo de protocolo, rubia. Al parecer, Shakira conocía a la mujer, algunas fuentes revelaron que el futbolista fue visto viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona.

“Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo Pérez. Dicho oficio se conoce en Latinoamérica como modelo de protocolo, de eventos.

Otro de los hechos que se supo por parte de los medios en Barcelona es que Piqué se había ido de rumba, mientras Shakira se fue a Ibiza de vacaciones con sus hijos.

Según 20 minutos, a Piqué se le ha visto en discotecas con su compañero Riqui Puig y junto a “varias mujeres”.

Luego de 12 años de vida juntos y de dos hijos, Milán y Sasha, Shakira y Piqué estarían atravesando por una dura crisis de pareja. Al parecer, la cantante y compositora barranquillera habría decidido la separación.

Noticias relacionadas