Zenu Digital

“Perro Negro”: Bad Bunny y Feid en Explosiva Colaboración

Por Jairo Aníbal Doria

Medellín, la capital de la industria musical en Colombia, se convierte en epicentro de la música urbana con la explosiva colaboración entre dos astros del reguetón: Bad Bunny y Feid, quien es conocido artísticamente como “Ferxxo”. Esta dinámica alianza musical promete ser un hit que hará mover las caderas de los fanáticos de la música urbana.

Quizás no sepamos qué pasará mañana, pero lo que sí sabemos es que el nuevo álbum de Bad Bunny por fin está aquí. Titulado Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, el nombre del disco realmente captura la imprevisibilidad y habilidad de Bunny para mantener a sus fans al borde del asiento.

“Perro Negro” es el título de esta candente colaboración. El nombre evoca un lugar emblemático en la escena de la rumba de Medellín, un bar que data de los años 50, que con el tiempo se convirtió en una discoteca y epicentro de la vida nocturna.

La canción promete convertirse en un himno de la rumba en Medellín, donde el género urbano reina supremo.

El tema debutó en el Coliseo de Puerto Rico, donde Bad Bunny y Feid compartieron el escenario para encender la noche con su música.

Video PERRO NEGRO

La respuesta de los fanáticos fue inmediata, y “Perro Negro” desató una locura total en las redes sociales. En menos de nueve horas, el video teaser de la canción acumuló más de un millón de visualizaciones, consolidando su posición como un fenómeno musical.

Medellín, además de ser cuna de grandes artistas, también ha sido escenario de encuentro para celebridades y actores de Hollywood que han participado en eventos como Comic Con Colombia. La discoteca “Perro Negro”, ubicada en el popular sector de El Poblado, ha atraído a una multitud diversa que busca disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

El título de “Perro Negro” no solo se relaciona con la canción, sino con el lugar que inspiró esta colaboración. El bar de los años 50, que posteriormente se convirtió en un epicentro de fiestas clandestinas, ha dejado una huella imborrable en la escena musical y cultural de Medellín.

Bad Bunny, el renombrado artista puertorriqueño, quedó cautivado por el ambiente y la música de “Perro Negro” en noviembre de 2022, visitando el lugar hasta altas horas de la madrugada. Su conexión con el sitio contribuyó a la creación de esta emocionante colaboración musical.

Esta canción, que lleva consigo “lenguaje explícito” y una vibrante energía, no solo promete mantener la fiesta en movimiento, sino que el nuevo álbum del “Conejo Malo” Bad Bunny, seguramente hará vibrar a los amantes de la música urbana en todo el mundo.

ESCUCHA NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA

Noticias relacionadas