Zenu Digital

Pipe Bueno le pide matrimonio a Luisa Fernanda W

Durante los últimos días, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han estado en Dubái. Él viajó por razones de negocios, mientras que ella lo hizo por placer. A pesar de sus iniciales dudas debido a no querer estar lejos de sus hijos, Pipe Bueno logró convencerla de la importancia de tener un tiempo a solas como pareja.

Lo que nunca se imaginó Luisa Fernanda, la creadora de contenido, fue que Pipe Bueno le pediría matrimonio en la famosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos de ese romántico momento en el que Pipe Bueno se arrodilló y le pidió que fuera su esposa. En su publicación, escribió: “Sí, un millón de veces sí. Te amo infinitamente, solo Dios conoce nuestros corazones y sabe por qué nos unió para compartir esta hermosa vida. Te amo, Andrés Giraldo”.

La propuesta tuvo lugar en la terraza de un lujoso restaurante frente al icónico hotel Burj Khalifa. Pipe Bueno decoró el lugar con un gran corazón de rosas rojas y un letrero de luces que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”. Después de compartir la emocionante noticia en su publicación, Luisa Fernanda utilizó las historias de su Instagram para expresar sus sentimientos.

“Eres demasiado teso porque jamás me lo sospeché. Si hubiera sospechado no se imaginan cómo me hubiese peinado. Todo salió perfecto”, le dijo la joven a su futuro esposo.

Luego relató que para despistarla le pidieron a ella, y a una de sus amigas que está con ellos en Dubái, que se taparan los ojos. “Me imaginé cualquier cosa menos esto. Cuando llegué al lugar entré en shock. Me siento muy feliz”.

Finalmente, indicó que ahora entiende por qué su pareja le insistió tanto irse con él. “Esto me dejó un aprendizaje, y es que si les sale un viaje en pareja vayan y digan sí a todo”.

Noticias relacionadas