Zenu Digital

Gobierno de la Gente socializó cronograma y metodología para empalme con Una Sola Montería

Durante la presentación de los equipos que estarán al frente del proceso de transición de gobierno, el grupo designado por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, en representación del Gobierno de la Gente, presentó a las personas designadas por el alcalde electo, Hugo Kerguelén García, el cronograma de actividades y la metodología que se seguirá para el correcto desarrollo del empalme.

En este encuentro el equipo de trabajo del Gobierno de la Gente, integrado por los secretarios de despacho y jefes de oficina, bajo la coordinación de Sandra De Hoyos, atendieron a los aportes que presentó el grupo designado por Kerguelén García, con el fin de hacer de la transición de gobierno un proceso responsable y transparente, en el que se suministre toda la información administrativa de forma detallada, en cada una de las mesas programadas.

Asimismo, se anunció que la apertura oficial a este proceso se realizará el próximo 22 de noviembre, en un espacio que estará liderado por el actual mandatario y el alcalde electo.

Entretanto, se prevé que la primera mesa de empalme se desarrollará el jueves 23 de noviembre. El espacio estará destinado para que el equipo de trabajo de la Oficina Jurídica, a cargo de Karina Carrascal, entregue toda la información requerida a los designados por el gobierno entrante.

Para ese mismo día está programada una segunda mesa de empalme con la Secretaría de Hacienda, en cabeza de Lupita Bello Tous, y los delegados de la administración entrante. Esta se realizará en el horario comprendido entre las 2:00 p. m. y 6:30 p. m.

Noticias relacionadas