Zenu Digital

Auxiliar de vuelo, victima de robo

Un episodio poco común se presentó en el vuelo internacional que cubría la ruta Aruba – Cali. El suceso se presenta cuando una auxiliar de vuelo se da cuenta que le faltaba dinero y otros objetos personales.

Durante el vuelo el piloto se comunicó con los pasajeros para comunicarles que se habría presentado un hurto y por ende al aterrizar, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, Colombia tendrían que esperar un tiempo de alrededor de 30 minutos, lo necesario para que uniformados de la policía realicen su trabajo y capturar al sujeto que cometió el hurto.

Uno de los pasajeros y quien presenció el infortunio episodio afirmó, “Algo que nos dejó sorprendidos, porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los autobuses y en las calles de Colombia, sino ahorita en los aviones. Entonces (el piloto) nos manifestó que debíamos esperar aproximadamente unos 30 minutos en suelo colombiano mientras llegaban las autoridades”

Cabe mencionar que hasta el momento de la noticia no ha revelado ni el nombre, ni la nacionalidad del responsable, así mismo no se sabe como la azafata se dio cuenta de quien había sido la persona que se le robo los objetos personales.

 

 

Noticias relacionadas