En la madrugada del lunes 04 de diciembre, al terminar su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, el reconocido cantante pone fin a su exitosa carrera como cantante para servir a Jesús.
Yankee inició el concierto con las siguientes palabras “Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito” El mensaje duro 3 minutos y la nostalgia entre el público no se hicieron esperar.
En su discurso también mencionó, “Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.
Cabe recordar que Daddy,a lo largo de su historia hay ganado muchos premios y nominaciones, entre las que se destacan, 80 Premios Billboard de la Música Latina, 28 Premios Grammy Latinos, 9 premios American Music Awards, entre otros.
En el último cocinciero, Yankee estuvo acompañado por Luis Fonsi quien interpretaron, ´Despacito´ y de Raw Alejandro, los cuales cantaron diversos temas, como, Agua y Panties y Brassieres.