Zenu Digital

Gilberto Santa Rosa llega a Colombia con su gira ‘Camínalo’

Entretenimiento. El cantanta  puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, visitará Colombia con su gira ‘Camínalo’, que arrancó el año pasado 2021 y que ya ha recorrido distintas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

El ‘caballero de la salsa’  se presentará el Movistar Arena de Bogotá, “para reencontrarse con su público y brindarle a los amantes de la salsa una noche inolvidable con todos los éxitos en sus más de 45 años de carrera”, indicaron los organizadores del evento.

Por primera vez los colombianos podrán disfrutar de ‘Cartas sobre la mesa’, su más reciente sencillo que logró el Top 10 de Billboard en la lista de canciones tropicales.

Gilberto Santa Rosa, es uno de los más destacados artistas de la salsa, fue ganador de un Grammy y cinco Latin Grammy, y ha vendido más de tres millones de copias de discos en Estados Unidos y Puerto Rico.

“El cantante de salsa hará vibrar al público de Bogotá junto a su orquesta proveniente desde Puerto Rico, a través de una experiencia única como son todos estos espectáculos”, agregaron los organizadores.

El precio de las boletas generales será de 110 mil pesos, mientras que los palcos estarán disponibles a partir de los tres millones de pesos, la preventa por parte de Movistar este 16 y 17 de mayo. La venta general comenzará el próximo miércoles 18 de mayo. El show del cantante será el próximo 27 de agosto de este año.

Noticias relacionadas