Zenu Digital

Joven de 25 años buscada en 190 países por la interpol, fue capturada en Rionegro, Antioquia

En el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, fue capturada  Paola Parra, también conocida como “La Petty”, por su supuesta participación en ataques a turistas a través de citas a ciegas.

Según los informes de las autoridades colombianas, Parra habría utilizado una aplicación de citas para concertar encuentros con ciudadanos extranjeros, aparentemente con la intención de manipularlos y, en algunos casos, atacarlos.

Alias 'La Petty', capturada en el aeropuerto de Rionegro.

El caso de Paola Parra, conocida como “La Petty”, ha tomado un giro con la revelación de que utilizaba los encuentros sexuales supuestamente concertados para drogar a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

Las autoridades sospechan que esta conducta se ha replicado en varios países, hasta el momento solo se ha presentado una denuncia penal en Brasil.

En la investigación en curso, Parra está siendo acusada de suministrar una sustancia tóxica a un individuo, dejándolo inconsciente. Mientras la víctima dormía, se presume que Parra llevó a cabo un robo virtual millonario, que incluyó activos digitales valuados en 23 mil dólares, 3.244 reales en efectivo, y un teléfono celular iPhone.

Ciudadana detenida en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro.

La Policía Nacional ha declarado que Parra se dedicaba a seducir a hombres extranjeros a través de aplicaciones de citas o redes sociales. Utilizando este modus operandi particular, aprovechaba estos encuentros para cometer actos delictivos.

Parra fue encontrada en la plataforma de embarque del aeropuerto José María Córdova, aparentemente con la intención de abordar un vuelo comercial con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Paola Parra, estaba siendo buscada internacionalmente por las autoridades tras ser acusada de conductas delictivas en Brasil.

Las autoridades brasileñas emitieron una circular roja de Interpol para su búsqueda, lo que llevó a un intenso rastreo en 190 países hasta su arresto en Colombia.

La Policía Nacional de Colombia ha puesto a Parra a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación para proceder con las acciones legales correspondientes.

 

 

 

 

Noticias relacionadas