Zenu Digital

‘Pollitos en Fuga’, una Aventura para la Familia en Semana Santa

Por: Jairo Aníbal Doria

La nostálgica y encantadora película de animación “Pollitos en Fuga” regresa con una emocionante secuela, trayendo consigo una historia llena de humor y aventura que cautivará a toda la familia.

Con el sello distintivo del aclamado estudio de animación británico Aardman, conocido por éxitos como Wallace y Gromit, esta nueva entrega promete transportar a los espectadores a un mundo donde las gallinas protagonistas luchan por su libertad y su futuro.

En esta continuación, titulada “Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets”, los entrañables personajes Ginger y Rocky, acompañados de sus amigos de siempre, se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hija Molly.

La historia, ambientada poco después de los eventos de la película original, sigue a Molly en su valiente búsqueda de aventuras más allá de la granja, lo que la lleva a descubrir un peligro inminente que amenaza a todas las gallinas.

A medida que la trama se desarrolla, los espectadores son transportados a un mundo lleno de humor, emoción y acción, mientras Ginger, Rocky y compañía, se enfrentan a desafíos, enemigos inesperados y situaciones cómicas en su intento por salvar el día.

Con la característica animación stop motion de Aardman, cada fotograma cobra vida con un encanto único y una atención meticulosa al detalle.

Como alternativa a las clásicas películas bíblicas, propias de la Semana Santa y más allá de ser simplemente una película de animación, “Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets” es una invitación para toda la familia a disfrutar de un momento especial juntos, compartiendo risas, emociones y la magia del cine.

A través de su ingeniosa historia y sus entrañables personajes, la película nos recuerda la importancia del trabajo en equipo, la valentía y la amistad, valores universales que trascienden fronteras y edades.

Así que, prepara las crispetas, reúne a tus seres queridos y déjate llevar por esta encantadora aventura que seguramente te dejará con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de alegría.

“Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets” está disponible ahora en Netflix, ¡no te la pierdas!

Noticias relacionadas