Zenu Digital

William Mebarak, padre de Shakira, en UCI en la Clínica Iberoamérica por complicaciones respiratorias

William Mebarak, padre de la cantante barranquillera, Shakira, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamérica a sus 92 años. El caso está siendo manejado con gran hermetismo por parte del equipo médico de la clínica.

Sin embargo, se ha conocido que Mebarak está bajo evaluación para determinar las causas de su desmejora, ya que en la tarde del pasado miércoles 5 de junio se requirió su hospitalización.

Según información preliminar, una de las posibles causas de su complicación podría ser un cuadro de neumonía, lo que estaría generándole problemas respiratorios.

Cabe recordar, que William Mebarak fue operado el 8 de junio de 2023 en el hospital Serena del Mar de Cartagena debido a un problema de hidrocefalia, por lo que se le colocó una válvula en el cerebro. Esta operación fue exitosa.

Aunque no se tiene una fecha exacta, los padres de Shakira están viviendo en Barranquilla desde hace más de un año, después de que la artista dejara su casa en Barcelona tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Noticias relacionadas