Zenu Digital

¡Shakira y Piqué confirman su separación!

Viral. La cantante colombiana Shakira confrimó que está en proceso de separación con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira también aclaró que en sus redes el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es más que un pequeño accidente de su padre. William Mebarak se cayó y ella lo acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la Shakira.

Tras varios días de rumores, por un supuesta infidelidad de Piqué con una joven de 20 años,  se supo que el deportista estaría viviendo solo en su apartamento de soltero. Ante esto la cantante quiso ponerle punto final a las especulaciones.

Cabe decir que, la colombiana no estaba casada con el futbolista del Barcelona, por lo que no se habla de divoricio.

Noticias relacionadas