Zenu Digital

Transporte y entrada gratis a la Villa Navideña, que abre sus puertas este viernes

Montería. Este viernes 16 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, la Villa Navideña abrirá sus puertas al público en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, a donde se espera lleguen masivamente los ciudadanos. Para tal fin la Gobernación de Córdoba ha reiterado que habrá transporte y entrada gratis a este lugar.

Cabe resaltar que la Villa Navideña estará funcionando entre el 16 y el 24 de diciembre y que los horarios de visita será de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche todos estos días.

Las rutas del transporte habilitadas para que las personas lleguen sin contratiempos a la Villa Navideña son:

La ruta de salida será: calle 26 entre 2da y 3ra. Hasta la Cra. 4, toma la 24, Sena, pasa por el Colegio Nacional, CC Nuestro, y sigue hasta llegar al Coliseo de Ferias.

La ruta de retorno será: Coliseo de Ferias, CC Nuestro, colegio Nacional, calle 30 con carrera 2da, hasta llegar a la 26 con 2da y 3ra.

Se conoció que el primer bus saldrá a las 3:30 p.m. una vez se encuentre lleno y el último bus que cubrirá el retorno desde el coliseo lo hará a las 10:00 p.m.

Es de recordar que durante el lanzamiento de la Villa Navideña, la getsora social del Departamento, Marta Ruiz, dijo que “Vamos a encontrar el pesebre más grande de Iberoamérica, que con tanto esfuerzo llevan realizando hace varios años; más de 15,000 luces en el coliseo, un árbol navideño de 12 metros decorado, túneles de luces, show de Navidad constantes en tarima, la cabaña de Papá Noel para que los niños le hagan sus cartas de las cuales se seleccionarán algunas para desde la Gobernación de Córdoba llegar hasta donde algunos niños con esos deseos de Navidad; una granja para niños con cabras, pony, ovejas, cerdos, conejos, hamsters y muchos animales más”.

Agregó que: “La invitación es para que todos los cordobeses escojan el Coliseo de ferias como destino para vivir una hermosa Navidad en familia, la familia cordobesa qué es lo que nos une a todos y para que puedan disfrutar de todo lo que hemos preparado para ustedes”.

Noticias relacionadas