Neymar y la devastadora noticia que recibe antes de su cirugía

Neymar está enfrentando una serie de desafíos difíciles en su vida. Además de los continuos problemas y escándalos, su última lesión en los ligamentos y la operación han agregado más preocupación a su situación. El delantero brasileño se lesionó en el partido de clasificación para el Mundial 2026 contra Uruguay en Montevideo y ha recibido la devastadora noticia de que estará fuera de las canchas durante un largo período.
Neymar tiene la esperanza de someterse a la cirugía este jueves en Brasil para comenzar su proceso de recuperación tras sufrir lesiones en el ligamento cruzado anterior y el menisco de su pierna izquierda.
Los últimos días no han sido fáciles para el jugador, ya que estuvo involucrado en un escándalo en su propia casa que se extendió durante dos días, una situación que ha generado una gran controversia en su país. Imágenes de la fiesta se filtraron, lo que ha llevado a críticas y cuestionamientos, tal vez marcando uno de los momentos más complicados para Neymar con los aficionados que solían apoyarlo a pesar de sus extravagancias.
Su equipo, el Al-Hilal, recomendó que se sometiera a la cirugía en París, pero Neymar optó por hacerlo en Brasil a pesar de tener 31 años. El médico encargado de la cirugía será Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, quien ya ha organizado todo para la intervención que se llevará a cabo en Belo Horizonte.
Lasmar ha advertido que la recuperación de Neymar podría llevar aproximadamente 10 meses, una noticia que no ha dejado al jugador en buen ánimo.