Zenu Digital

Aforo para el partido de Colombia vs. Paraguay será del 100%

¡Confirmado! El Estadio Metropolitano de Barranquilla contará con un aforo del 100% para el próximo partido de la Selección Colombia vs. Paraguay que se disputará el martes 16 de noviembre.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol al confirmar que, la Alcaldía de Barranquilla autorizó la ampliación del aforo al 100% de la capacidad del estadio Metropolitano de Barranquilla, para los partidos de la selección Colombia Masculina de Mayores.

De igual forma, dieron a conocer que para el ingreso habrá varias normativas de bioseguridad. «Será obligatorio para el ingreso al estadio la presentación del carné o certificado digital de vacunación para todos los asistentes, en el caso de los mayores de 18 años se debe tener el esquema completo, para los mayores de 5 años se exigirá como mínimo la primera dosis«, informaron  a través de un comunicado.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Paraguay, válido por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Así las cosas, desde este mismo jueves 11 de noviembre saldrán a la venta 10.612 boletas, para lo hinchas que quieran ingresar al ‘coloso de la ciudadela’.

Noticias relacionadas