Zenu Digital

Mamá de J Balvin superó el covid-19

Entretenimiento. Tras varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Medellín, Alba Mery Balvin, madre del cantante colombiano J Balvin, fue dada de alta.

“¡Ganamos la guerra!”, con esta expresión el intérprete confirmó que su mamá había salido de la clínica en la que estuvo hospitalizada desde el pasado 17 de febrero por complicaciones derivadas de la covid-19.

Lo hizo a través de sus redes sociales, el cantante registró el paso a paso, desde su salida de su casa hasta el momento en que fue hasta el centro médico a recibirla. “¿Quién ganó la guerra?, ¿quién la ganó?”, le dijo como saludo el cantante a su madre.

Mientras ella le contestaba el le preguntó: “pero, ¿por qué va a llorar? Ganamos la guerra. Estas son las únicas guerras que valen la pena”. Alba Mery, aunque fue dada de alta, debe seguir con su recuperación total en casa.

“Gracias a todos los que oraron y estuvieron pendientes. A los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad. Lo más importante no se puede comprar. No tiene precio”, terminó diciendo el artista.

Por su parte, Álvaro Osorio, padre de J Balvin, también agradeció a través de su cuenta de Instagram por todo el apoyo brindado durante el proceso.

Noticias relacionadas