Zenu Digital

Más de 140 trabajadores se beneficiarán con subsidios de vivienda de Comfacor

Montería. Un total de 147 de empleados cordobeses y sus familias se beneficiarán con subsidios de vivienda otorgados por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor.

El listado de beneficiarios se conoció recientemente, y corresponde a la segunda convocatoria realizada en septiembre de 2020.

Para esta entrega de subsidios los beneficios suman un valor de $3.146.540.621 y fueron asignados mediante acta Nº 31, del 12 de diciembre del año 2020 a la que se postularon cientos de trabajadores de empresas afiliadas a Comfacor, de los cuales 147 fueron favorecidos de la siguiente forma: 84 para compra de vivienda nueva, 48 para mejoramiento de vivienda propia y 15 para construcción en sitio propio.

“Estamos felices de compartir esta noticia con los cordobeses y que la Caja siga contribuyendo a que las familias hagan realidad ese sueño de tener una vivienda propia y una vivienda digna. Son más de 3 mil millones de pesos que Comfacor invierte para mejorar la calidad de vida de estos afiliados”, expresó Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor.

A su vez, Daniela Polo, gerente de Fondos de Comfacor, expresó que “este año tendremos convocatorias desde el primero de marzo hasta el 16 de abril, por lo que invitamos a los afiliados que deseen y tengan las posibilidades de postularse, a que se vayan preparando, con sus gestiones y documentos para que en marzo puedan participar de la convocatoria que en 2021 será nuevamente virtual”, expresó Daniela Polo, gerente de Fondos de Comfacor.

Las personas que se hayan postulado a la segunda convocatoria del año 2020 (en el mes de septiembre), pueden consultar si resultaron beneficiados en el listado publicado en www.comfacor.com.co/vivienda.

Allí mismo encontrarán el listado de los postulados que no fueron beneficiados y los que fueron inválidados por cruce, quienes durante los 15 días posteriores a la publicación del acta, pueden presentar una reclamación a través de www.comfacor.com.co/PQRS, con las observaciones y/o fundamentos de su petición o reclamo.

Con esta entrega de subsidios Comfacor ratifica su compromiso con las familias cordobesas y su contribución al bienestar integral de la comunidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas