Zenu Digital

Hallan caleta con fusiles que habían sido hurtados a la fuerza pública en el Chocó

Chocó. En el marco del desarrollo de la operación ‘Orión 7’ , inteligencia de la Policía logra dar con la ubicación de una Caleta en zona rural del municipio de Unguia, Chocó.

Se hallaban dos fusiles marca Galil, calibre 5.56, con dos proveedores y municiones para los mismos y material de intendencia, estos fusiles al parecer habrían sido hurtados a la fuerza pública en el departamento del Choco meses atrás.

Con el apoyo de una fuente humana que informó a los organismos de inteligencia cuál era la zona boscosa del municipio de Unguia dónde se encontraban los fusiles que habrían sido hurtados.

Las armas estaban en el poder de la subestructura liderada por Alias ‘Sergio’ o ‘el Burro’, y Alias ‘Bambura’.

El primero sería la mano derecha de alias ‘El Negro Perea’y encargado del tráfico de armas para la organización Clan del Golfo en la región del Chocó.

Alias ‘Bambura’ sería el jefe de seguridad de las rutas del narcotráfico y encargado del pago de nómina en la organización, el accionar delincuencia de esta subestructura se extiende en las zonas de Unguia, Santa Maria, Gilgal, Tanela, Titumate y Murindó, Chocó.

Esta zona donde tiene injerencia alias el ‘Negro Perea’ cabecilla principal de la estructura Efrén Vargas de las autodeniminadas autodefensas Gaitanistas de Colombia , (clan del golfo).

Por estos dos delincuentes el gobierno nacional estudia la posibilidad de ofrecer el pago de recompensa hasta por 50 millones de pesos a quien brinde información sobre sus paraderos.

Armamento y municion fueron puestos a disposición fiscalía especializada Bogotá.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas