Zenu Digital

Incendio consumió vivienda en zona rural de Moñitos

Por Blanca Blanca Berrío

Moñitos. Un repentino y voraz incendio acabó con la vivienda de una familia en zona rural de este municipio costanero.

El hecho se registró en la madrugada de hoy, según líderes de la zona, en el límite entre la vereda Membrillal, perteneciente a Bajo Limón y la vereda de Patio Bonito, Broqueles, a quince minutos del casco urbano.

El propietario de la vivienda es Luis Agámez Licona, quien perdió todo lo que tenía en un abrir y cerrar de ojos. En cenizas quedaron sus sueños, sus pertenencias y lo adquirido con esfuerzo y dedicación. Hasta ahora, se desconoce qué pudo ocasionar el incendio.

Agámez Licona vivía con su esposa y tres hijos menores de edad. En este momento el afectado adelanta la diligencia para reportar el hecho, ante la inspección de policía, y de allí se trasladará hasta la oficina de Gestión de Riesgo, a cargo de Hernán Gómez.

Zenú Radio pudo establecer que entre lo consumido por el fuego están: Una nevera, un congelador, toda la cocina, sillas y demás enseres. Agámez es técnico de construcción y dedicado a cultivar la tierra.

Vecinos y líderes comunales solicitan la presencia de las autoridades locales para que hacer un balance de las pérdidas y así puedan entregar ayudas al afectado y su familia.

Si alguna persona de buen corazón quiere apoyar al afectado con algún tipo de ayuda se puede comunicar al número 3226264958.

Foto: Leiber Blanquiceth


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

 

Noticias relacionadas