Zenu Digital

Más de mil 300 metros lineales fueron pavimentados con recursos de la Gobernación en Colomboy

Sahagún. Con una inversión de dos mil 800 millones de pesos, el gobernador Orlando Benítez Mora, financió la pavimentación de 1.326 metros lineales en el corregimiento Colomboy.

El mandatario departamental resaltó que esta importante obra en materia vial, cuenta también con más de 2 mil 800 metros de anden, 2 mil 500 metros de bordillo y la construcción de dos box coulvert con lo cual se mejora la movilidad en esta población de la subregión de la sabana cordobesa.

“Con la intervención de esta vía, beneficiamos a la totalidad de los habitantes del corregimiento de Colomboy, puesto que son vías de acceso a esta localidad y de gran movilidad para el desplazamiento de productos agrícolas que se generan en esta región del departamento”, dijo.

El gobernador Benítez Mora precisó que desde la administración departamental se seguirán desarrollando este tipo de obras que apuntan a superar el rezago en el que se encuentran muchas regiones de Córdoba.

Y agregó que pese a la difícil situación que se afronta por cuenta de la emergencia sanitaria, desde la Gobernación de Córdoba se sigue trabajando y entregando obras que buscan mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses.

Por su parte, el alcalde del municipio de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, agradeció al gobernador y destacó la importancia de esta obra para el corregimiento, puesto que las vías intervenidas llevaban años sin sufrir algún tipo de recuperación.

“Colomboy cuenta con una nueva cara, por eso en nombre de todos los habitantes de este corregimiento, quiero darle las gracias y decirle que esta obra quedará para la historia de nuestro municipio”, manifestó Pastrana.

Al evento, que se desarrolló la mañana de hoy sábado 11 de julio, asistieron también el diputado Antonio Ortega, miembros de la junta de acción comunal, veeduría de la obra, contratista, interventoría y la comunidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas