Londres, 26 de Julio 2020.
Era todo un guerrero de la vida. Un prototipo de la Commonwealth que viajó por los cinco continentes.
Duelo de su familia Anglo-colombiana.
Después de una dura pero decorosa y digna batalla, hoy ha partido a la eternidad un gran guerrero de la vida, Paul Dubery.
Un acontecimiento que llenó de alegría a los habitantes del cielo. Le están dando la bienvenida William Shakespeare con prosopopeya filosofia; Oliverio Cromwell, Protector del Reino Unido; Winston Churchil, Líder de los Aliados y estratega de la batalla decisiva que puso punto final y sobre todo, el pragmático filósofo Francis Bacon que, al igual que Paul, fue un trotamundo creativo incorregible.
Paul fue un soñador que siempre quiso encarnar los valores, idearios, sueños y aspiraciones de los grandes protagonistas y exponentes de la cultura británica.
En su rol The Grandpa, estaba consagrado a su familia y dedicaba tiempo especial a sus nietos anglo-colombianos Thomasito and Oliver, hijos de Ian Dubery y de su esposa colombiana Lorena Doria Martínez.
Además de Lan, quien suele pasar temporadas en Córdoba, Colombia, como un sinuano más, con abarcas y sobrero vueltiao sobre su calva, a Paul le sobrevive su esposa Shila, su otro hijo: Chris, con su muy bonita esposa, su hijo y su hija Alisson, quien con su esposo le dio sus primeros nietos.
Luis Alberto Doria Ferrer y Letizia Martínez, padres de Lorena; Manolo y Leonardo, hermanos de Lorena; Rosita Doria, tía de Lorena que compartió muchos diálogos con Paul en torno a los nietos comunes y toda la familia Doria de Colombia, nos unimos desde Suramérica para agradecer y para aplaudir la vida del Gran Paul de Inglaterra.
Desde la eternidad, Paul guía y protege a su querida familia y le sonríe a sus amigos de los 5 continentes del planeta tierra. Paz inverencial.
Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube