Zenu Digital

Paul Dubery emprendió viaje hacia la eternidad

Londres, 26 de Julio 2020.

Era todo un guerrero de la vida. Un prototipo de la Commonwealth que viajó por los cinco continentes.

Duelo de su familia Anglo-colombiana.

Después de una dura pero decorosa y digna batalla, hoy ha partido a la eternidad un gran guerrero de la vida, Paul Dubery.

Un acontecimiento que llenó de alegría a los habitantes del cielo. Le están dando la bienvenida William Shakespeare con prosopopeya filosofia; Oliverio Cromwell, Protector del Reino Unido; Winston Churchil, Líder de los Aliados y estratega de la batalla decisiva que puso punto final y sobre todo, el pragmático filósofo Francis Bacon que, al igual que Paul, fue un trotamundo creativo incorregible.

Paul fue un soñador que siempre quiso encarnar los valores, idearios, sueños y aspiraciones de los grandes protagonistas y exponentes de la cultura británica.

En su rol The Grandpa, estaba consagrado a su familia y dedicaba tiempo especial a sus nietos anglo-colombianos Thomasito and Oliver, hijos de Ian Dubery y de su esposa colombiana Lorena Doria Martínez.

Además de Lan, quien suele pasar temporadas en Córdoba, Colombia, como un sinuano más, con abarcas y sobrero vueltiao sobre su calva, a Paul le sobrevive su esposa Shila, su otro hijo: Chris, con su muy bonita esposa, su hijo y su hija Alisson, quien con su esposo le dio sus primeros nietos.

Luis Alberto Doria Ferrer y Letizia Martínez, padres de Lorena; Manolo y Leonardo, hermanos de Lorena; Rosita Doria, tía de Lorena que compartió muchos diálogos con Paul en torno a los nietos comunes y toda la familia Doria de Colombia, nos unimos desde Suramérica para agradecer y para aplaudir la vida del Gran Paul de Inglaterra.

Desde la eternidad, Paul guía y protege a su querida familia y le sonríe a sus amigos de los 5 continentes del planeta tierra. Paz inverencial.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Noticias relacionadas