Representante Andrés Calle rechazó la actitud displicente del agente interventor de la ESE San Jerónimo quien no acudió a una cita a la Asamblea
Montería. Un enérgico pronunciamiento de rechazo hizo, en las últimas horas, el representante cordobés, Andrés Calle Aguas, en contra del agente interventor de la ESE San Jerónimo, Rubén Darío Trejos, quien estaba citado a un debate de control en la Asamblea, esta semana, pero no acudió asegurando que la Duma no es competente para ello.
“Lo sucedido esta semana en la Asamblea Departamental de Córdoba merece toda la atención de los colombianos. Como cordobés rechazo categóricamente la actitud displicente del agente interventor”, señaló Calle Aguas.
Aseguró que la citación de Trejos ante la Duma era con el fin de que rindiera explicaciones sobre su actuación y advirtió que: “La negativa del funcionario es otro de los embates a nuestra democracia”. Le recordó que rendir informe es una obligación, más si se trata de los recursos de la salud de todos los cordobesas.
El congresista liberal agregó que: “Si persiste en su censura a la Asamblea será en el recinto de la Cámara de Representantes para que usted, acompañe al Superintendente de Salud a rendirle explicaciones al departamento y al país, sobre lo que usted ha querido ocultar”.
Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube