Zenu Digital

Secretario de Salud de Córdoba y agentes especiales de los hospitales San Jerónimo y Sandiego serán citados a debate en la Asamblea

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. El secretario de Salud de Córdoba, Walter Hernán Gómez será citado próximamente a un debate de control en la Asamblea de Córdoba, pero no será el único.

Además del funcionario serán citados los agentes especiales que están al frente del Hospital San Jerónimo, Rubén Darío Trejos y del Hospital Sandiego, Sandra Milena Jaramillo. Y también los gerentes de los Hospitales San Vicente de Paúl, de Lorica y San Juan, de Sahagún.

La proposición de citar a los funcionarios a debate de control político fue hecha por el diputado conservador, Remberto Tapia Herrera y está a la espera de la fijacion de fecha, por parte de la Mesa Directiva.

Al respecto, Tapia Herrera le explicó a Zenú Radio que la proposición la hizo porque, para el caso de los hospitales de Montería y Cereté, hay demaciado ruido en el sentido de que las intervenciones no estarían cumpliendo con su mision.

Además, según información que ha recibido el diputado, al parecer, hay cifras que no coniciden, y por ello quieren revisar en la Duma cómo es el manejo que se les está dando a los hospitales para determianr si las intervenciones si cumplen con lo que dicen o si realmente son más nocivas para las entidades.

Así mismo, revisar las gestiones adelantandas por los otros dos gerentes de los hospitales de Lorica y Sahagún.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas