Zenu Digital

Toni, un joven barranquillero que quiere conocer a su padre monteriano

Por Blanca Berrío Montiel

Redacción. A sus 39 años de edad, Héctor Antonio González Domínguez, conocido como Toni y residente en Barranquilla anhela hallar a su padre oriundo de Montería.

Toni nunca lo conoció ni su padre estableció contacto con él. Lo único que sabe es que llama Armando Rafael Sánchez Sánchez y estima que debe tener alrededor de 65 años de edad.

También sabe, por información de su madre, Eduvine Domínguez (oriunda de Santo Tomás, Atlántico), que su padre trabajaba en un taller de mecánica ubicado en el centro de Barranquilla, por la calle 21.

Además, entre las caracteristicas físicas, Toni sabe que su padre tiene un ‘lunar de cana’ en el cabello, un hermano gemelo y al parecer tiene o tuvo una cadena de farmacias en la capital cordobesa.

Sabe que quizás sus padres, por los motivos que ellos consideraron en su momento, se distanciaron, pero, asegura que: “Yo no tengo nada que ver con eso, uno de mis anhelos en mi vida es conocer a mi viejo”.

Toni, quien lleva el apellido de su padrastro, sabe que es un caso difícil pero es posible. “Quiero saber quién es, cómo es, cómo está, también saber si tengo hermanos, tíos y establecer contacto con mi familia paterna”, afirmó.

Así mismo, que su padre biológico conozca a su familia. Actualmente, Toni vive en el barrio Los Olivos, en Barranquilla, trabaja en un almacen de accesorios para autos llamado MaxiLujos, frente a La Troja, es padre de tres hijos, un varón y dos niñas, y su esposa es Leidys Carrillo Ozuna.

Cualquier persona que tenga información del padre de Toni se puede comunicar a los números 302 3303198 y 3002855351.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas