Zenu Digital

En Cantaclaro arrancó la estrategia de vacunación ‘Prevenir’

La estrategia ‘Prevenir’ busca aplicar la vacuna contra el Covid-19 a las personas que todavía no han recibido el biológico. De igual forma, ofrecer otros servicios en salud.

Este lunes 27 de septiembre, arrancó la iniciativa en el barrio Cantaclaro, ubicado en el suroriente de la capital cordobesa. Hasta el sector se desplazaron 100 personas que conforman el equipo de la estrategia.

Se recorrieron más de 10 manzanas en el sector, donde los profesionales fueron casa a casa para ofrecer servicios de vacunación, pruebas Covid y salud animal.

“100 personas que conforman el equipo de la estrategia PREVENIR recorrieron más de 10 manzanas del barrio Cantaclaro llevando una oferta de los servicios de salud con la unión de la empresa pública y privada”, señaló el alcalde Carlos Ordosgoitia.

La iniciativa ya se había adelantado en las zonas más apartadas de Montería, donde aplicaban el biológico Janssen y se llegó en total a 12 corregimientos, sin embargo, desde la administración ahora buscan cubrir la zona urbana.

Noticias relacionadas