Zenu Digital

En cámara quedó grabado insólito robo en el Palacio de Justicia de Montería

Montería. Un insólito robo se registró en el Palacio de Justicia de Montería, hacia la 1:36 a.m. de ayer 23 agosto. Llama la atención que el lugar cuenta con vigilancia privada y es monitoreado con frecuencia, por parte de la Policía.

Un hombre ingresó a las instalaciones del lugar sin mayor esfuerzo y hurtó el arma de dotación del vigilante de turno y un celular, mientras el guardia del lugar dormía.

Al respecto, Alfonso de la Espriella, director seccional de Administración de Justicia en Montería, sostuvo que: “El habitante de calle saltó la barda de seguridad, el vigilante estaba dormido y se le llevó el celular y el arma de dotación. Se fue enseguida, no entró al Palacio sino hasta allí donde se hacen los vigilantes”.

Sobre el caso, la Policía Metropolitana de Montería confirmó que los elementos fueron recuperados.

“Se le hurtaron un revólver marca cassidy con 6 cartuchos calibre 38 y un teléfono celular marca Samsung. El hecho fue conocido por el cuadrante 1-4”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

El Oficial explicó que “se procedió a dar la alerta y la ubicación de la persona que había cometido el hurto logrando a través de las unidades de los cuadrantes del modelo Nacional de Vigilancia conducirlo hasta las instalaciones de la Sijin para identificarlo plenamente”.

Finalmente, Montenegro sostuvo que s través de las entrevistas realizadas se logró dar la información de dónde se encontraba el arma hurtada, la cual fue recuperada junto al celular. Se está procediendo a recepcionar la denuncia del caso y lograr que este sujeto sea vinculado formalmente a la investigación.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas