Zenu Digital

Ordené a ESE Vidasinú desvinculación del implicado: Ordosgoitia sobre joven que perdió su bebé

Tras conocerse el desgarrador caso de una joven de 20 años que perdió a su bebé en Montería, por una presunta negligencia médica del Hospital La Gloria, el Alcalde Carlos Ordosgoitia se pronunció al respecto.

El mandatario municipal, lamentó el fallecimiento del bebé y aseguró que requirió la desvinculación del profesional involucrado en el caso.

“Me entristece mucho el fallecimiento del menor ocurrido esta madrugada. He ordenado a la gerencia de la Ese Vidasinú solicitar la desvinculación del implicado y adelantar las investigaciones del caso”, aseguró el Alcalde.

Como se sabrá, este martes 28 de diciembre, hubo gran indignación en la ciudad de Montería, por una embarazada que perdió a su hijo luego que, presuntamente, le fuera negado el servicio de ambulancia.

Se logró establecer que, un vecino de la mujer tuvo que acudir a la Policía para que en el hospital le brindaran la atención respectiva, no obstante, la embarazada ya había dado a luz en plena vía pública y terminó perdiendo al bebé.

Cabe mencionar que, la ESE Vida Sinú entregó las respectivas declaraciones y aseguró que adelantará las investigaciones correspondientes para esclarecer los lamentables hechos.

Noticias relacionadas