Zenu Digital

Gerente del equipo Caimanes descalifica a fanaticada de Montería

Montería. Rechazo e indiganción entre los ciudadanos amantes del béisbol y la clase dirigente de la capital cordobesa causó un desafortunado comentario que hizo, en las últimas horas, José De Castro, gerente de Caimanes, equipo de béisbol profesional colombiano.

De Castro, hablando de las fanaticadas del deporte de la pelota caliente afirmó: “La fanaticada de Montería es completamente diferente a la de Barranquilla. La fanaticada de Caimanes es mucho más culta, no usa nunca un improperio contra un jugador. Saben respetar al equipo contrario”.

Instagram will load in the frontend.

Ante estas afirmaciones las voces de rechazo en Montería no se hicieron esperar. La primera autoridad del municipio, Carlos Ordosgoitia, se pronunció.

“Estas declaraciones del Gerente de Caimanes de Barranquilla, José De Castro, son lamentables. Para destacar una fanaticada no es necesario descalificar a otras. La mejor afición de Colombia está en Montería y merece respeto señor gerente”, afirmó el Alcalde.

Así mismo, el reconocido abogado William Quintero Villarreal afirmó: “Irresponsable declaraciones de dirigente deportivo. Estigmatizar la fanaticada del béisbol Montería como inculta es menospreciar una cultura que es común en el caribe. Los fanáticos llenan los estadios”.

También, el periodista Francisco Martínez, señaló: “Este señor insulta, no sólo a los aficionados del béisbol, sino a todos los monterianos. Mayor respeto, con un pueblo que acoge y valora a todo el que llega a nuestras tierras”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas