Zenu Radio

Vacunación con Sinovac fue suspendida temporalmente en Montería

Teniendo en cuenta la poca disponibilidad de dosis de Sinovac, en la capital cordobesa se suspendió de manera temporal la vacunación con este biológico que está siendo aplicado a los menores de edad entre 3 y 11 años.

Las pocas dosis disponibles serán aplicadas en las Instituciones Educativas según cronograma previamente establecido por la Secretaría de Salud municipal y en los puntos intramulares de cada IPS y EPS que son aplicados con agendamiento previo. 

Al respecto, el Gerente de Vacunación, Heiser Arteaga, manifestó que las últimas vacunas de este biólogo han sido aplicadas satisfactoriamente en todos los puntos que han sido habilitados en los últimos días.

De igual forma, aseguró que “seguimos gestionando en cabeza de nuestro Alcalde, nuevas vacunas de Sinovac, para continuar con éxito la vacunación masiva e intensiva en Montería”. 

Finalmente, Arteaga aclaró que los demás biológicos se están aplicando en todos los puntos de vacunación habilitados para primeras y segundas dosis, por lo que extendió la invitación a la población mayor de 12 años para que acuda a vacunarse.

Zenu Radio