Zenu Digital

Restaurantes y servicios religiosos de Cartagena ya tienen luz verde para abrir sus puertas

Redacción. Luego de recibir concepto de viabilidad por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio del Interior autorizó la implementación de planes piloto de restaurantes y servicios religiosos en Cartagena.

“Después de recibir la viabilidad del Ministerio de Salud y la solicitud del alcalde de la ciudad, William Dau, el Ministerio del Interior procedió a la autorización de planes piloto para restaurantes y servicios religiosos en la capital del departamento de Bolívar”, explicó la ministra del Interior, Alicia Arango Olmos.

La jefe de la cartera política también señaló que “se firmaron las autorizaciones de planes piloto para más de 120 municipios de moderada y alta afectación por Covid-19, que permitirá la reactivación gradual de actividades de restaurantes, servicios religiosos, casinos, gimnasios y teatros sin público”.

Arango Olmos puntualizó que “seguiremos trabajando con los alcaldes y gobernadores para que el país salga adelante salvaguardando  la vida y la salud de los colombianos y reactivando de manera gradual la economía”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas