Zenu Digital

CVS entregó reconocimiento a estudiantes de la I. E. Comfacor

El rector del colegio Comfacor, Javier Herrera Pastrana; Carlos Guarín Rojas, CVS; María Cristina Panopio, gerente de Educación de Comfacor; Natalia Hincapie, CVS; el docente Manuel González Negrete y Juan Carlos Hernández, CVS.

 

Montería. La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, entregó ayer un reconocimiento especial a los estudiantes Valentina Taborda Márquez, de grado 5° y José Joaquín Ramos Ruiz, de grado 11°, de la Institución Educativa Comfacor Jaime Exbrayat.

Lo anterior, por su destacada participación en el ‘Primer Foro Departamental Virtual sobre Cambio Climático’ con el proyecto,  ‘Censo arbóreo y el rol de los árboles en la mitigación de la problemática ambiental en la Institución Educativa Comfacor’.

El evento se realizó semanas atrás, a través de la plataforma Google Meet, en la que también participaron otras instituciones educativas del departamento de Córdoba.

El galardón fue recibo por el rector del colegio Comfacor, Javier Herrera Pastrana; por la gerente de Educación de Comfacor, María Cristina Panopio, y por el docente de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Manuel González Negrete, en las instalaciones de la institución cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad.

“Para nosotros es un motivo de orgullo saber que los procesos académicos son reconocidos no solamente dentro de la comunidad educativa sino de manera externa, siendo esto muestra del compromiso que nuestros docentes tienen con la institución y con la comunidad”, expresó María Cristina Panopio, gerente de Educación de Comfacor.

Los estudiantes fueron premiados con la caja de herramientas para la adaptación al cambio climático, que contiene material didáctico y educativo que les será entregada en sus respectivos hogares.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas