Zenu Digital

Jóvenes del Sur de Córdoba participan en Encuentro Virtual

Redacción. En convenio Diócesis de Montelíbano y el Programa de Justicia para una Paz Sostenible de USAID (JSP) se realiza a esta hora el Encuentro Virtual de Oferta Institucional para Jóvenes de Puerto Libertador.

La jornada tienen como objetivo capacitar a seis organizaciones juveniles y/o grupos de jóvenes del Sur de Córdoba en temas relacionados con la justicia y el estado de derecho.

Lo anterior, por medio del fortalecimiento de sus estructuras organizacionales, para que puedan ser actores claves en los diferentes espacios de participación ciudadana tales como las políticas públicas locales, los planes de desarrollo territorial y demás mecanismos de justicia municipal.

En el encuentro participan: Secretaría de Gobierno,  Secretaría de Educación, ICBF, PDET ART, Comisaría de familia, Desarrollo Social, Coordinador de cultura, Enlace de víctimas, Oficina Gestora Social, Coordinación de juventudes y el Alcalde municipal.

La jornada la organiza la Pastoral Social de la Diócesis de Montelíbano.

 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas