Zenu Digital

Más de 600 pasajeros se movilizaron en la primera jornada de hoy, en la Terminal de Montería

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Con corte a la 1:30 de la tarde de hoy, se habían movilizado un total de 662 personas en 126 vehículos, entre llegadas y salidas de la Terminal de Transportes de Montería.

Lo anterior, en el marco de la nueva etapa de reativación del sector del transporte terrestre, que debido a la pandemia tenía interrumpidas varias rutas.

De acuerdo a los registros de la Terminal, arribaron a la capital cordobesa 262 pasajeros. Provenientes de diferentes rutas, entre las interdepartamentales están: Apartadó (40 pasajeros), Barranquilla (4), Cartagena (37), Sincelejo (3), Caucasia (17), Medellín (62) y Turbo (10).

Para el caso de las rutas intermunicipales, el mayor flujo de pasajeros que llegaron a la capital provenían de los municipios de Tierralta (47 pasajeros) y Planeta Rica (21), Montelíbano (7), Cereté (3), Puerto Libertador (6) y Valencia (5).

Mientras que las salidas de pasajeros registraron un total de 400 usuarios, distribuidos en 85 vehículos.

Los destinos que más tuvieron demanda fueron: Cartagena (72 pasajeros), Apartadó (57) y Caucasia (51). Entre las rutas internas de Córdoba con más demanda están: Montelíbano (54) y Cereté (39).


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas