Zenu Digital

Mujer resulta agredida durante intervención policial en Villa Melisa

Montería. Mientras el país no sale del asombro y la indignación por el asesinato del abogado, Javier Ordoñez, muerto tras una acción policial, se conoce la agresión de una mujer en Montería, durante una intervención por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Montería

Los hechos ocurrieron en la vivienda, de la manzana 77 lote 17 del barrio Villa Melisa, después que varios policías entre ellos un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), al parecer, golpeara en la cara a una mujer de 50 años.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el cual un agente de policía llega a la terraza de una casa hasta donde está una mujer con sus hijos y otros familiares.

Todo parece indicar, que la familia tenía un equipo de sonido en alto volumen y los uniformados empiezan a insultarla y ordenarle que lo apagara.

Según Gloria Esther Flórez Coronado sus hijos y ella se encontraban en la terraza de su casa, cuando apareció un grupo de policías, entre ellos varios del Esmad.

“Si hubieran llegado de la manera más amable, porque entendemos que ellos representan la autoridad, a decirnos que apagáramos la música yo, que soy la dueña de la casa, le ordeno a mis hijos que apagaran el aparato de sonido, pero no. Lo primero que hicieron fue llegar de manera agresiva con insultos y hasta una patada le dieron a uno de los bafles. Además el celular de uno de mis hijos de donde salía la música se lo llevaron con cargador y todo. Esto es un atropello y un abuso de autoridad que debe ser sancionado por la misma Policía”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas