Zenu Radio

«La fuerza del pueblo no la para nadie»: Ademacor

Montería. Con normalidad se cumplió la jornada de protesta hoy en Montería. Los manfestances se concentraron en la plaza Roja del P-5, de donde salió la caravana por las principales vías de la capital.

La manifestación se desarrolló en medio del polémico fallo del Tribunal de Cundinamarca, que justamente salió anoche, y que pedía el aplazamiento de estas jornadas. Sin embargo, desde Montería la posición fue muy clara.

El presidente de Ademacor, Ermen Martínez Paez, dijo que: «La fuerza del pueblo no la para nadie. Este pueblo está berraco. Los trabajadores filiales a las central unitaria, CUT y a Fecode, no le tenemos miedo a un fallo amañado. Estas situaciones de amenaza al pueblo no nos van a detener».

«No nos van a asustar, no nos van a detener, vamos por la vida, por la democracia y en defensa del pueblo», dijo el directivo.

El cálculo del lider gremial consideraba la participación de cerca de 10 mil maestros que acompañarían las caravanas en los cuatro puntos del departamento.

Los manifestantes cumplieron con las medidas de bioseguridad para protegerse del contagio y la amenaza que representa el Covid-19.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube