Zenu Digital

Su majestad el porro y Comfacor llenaron de alegría a los habitantes de Cereté y Planeta Rica

Redacción. Interpretando los porros ‘Vámonos caminando’, ‘La Lorenza’, ‘Fandango Viejo’, ‘el Barrillete’, entre otros, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, en el marco del aniversario de sus 60 años, llevó alegría y cultura a los municipios de Cereté y Planeta Rica este 18 y 19 de septiembre.

Con asombro y entusiasmo los habitantes de estos municipios contemplaron y disfrutaron desde la terraza de sus hogares, los diferentes porros interpretados por los músicos de la banda, Armonía del Sinú, dirigida por el maestro Jhony Gaviria González.

“Qué bueno que Comfacor realice estas actividades que nos alegran la vida, porque te digo algo, uno escucha el porro desde lejos, y el esqueleto te comienza a vibrar, cuando el porro ya está cerquita, no puedes más, tu cuerpo se pone a bailar, ‘uuijiipiiii’, ‘uuejepaa’, ¡ay ombe! Que vaina bonita, bonita”, dice entre carcajadas, María Anaya, una ceretana, que aplaudía, bailaba y guapirriaba emocionada al ritmo del porro.

Cabe recordar que Comfacor desde el 5 de septiembre de 2020, durante cada fin de semana viene realizando esta actividad, que tiene como objetivo llevar alegría y esperanza a las familias del departamento que han sido duramente golpeadas por el Covid-19.

El próximo 25 y 26 de septiembre Comfacor estará llevado más alegría y cultura a Montelíbano y a diferentes barrios de Montería.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas