Zenu Radio

Cerrados establecimientos por incumplir protocolos de bioseguridad y otros por no estar registrados en REEM

Montería. Fueron cerrados anoche varios establecimientos por no cumplir con los protocolos de bioseguridad y algunos porque no estaban inscritos en el REEM.

Las secretarías de Gobierno, Salud, Infraestructura, equipo Gevi y Policía Metropolitana, hicieron un recorrido en distintos lugares de la ciudad para verificar que se cumplan con las normas biosanitarias.

Cerrados

*El establecimiento La Kalle 8 Barra Show, ubicado en el barrio La Granja, por no estar en el piloto de bares y carece de autorización para abrir al público. No está inscrito en REEM.

*El casino La Revancha en la principal de La Granja fue cerrado por abrir sin estar registrado en el REEM, la plataforma que habilitó la Alcaldía para la reapertura, en la que deben registrarse los protocolos biosanitarios, recibir visita de verificación de GEVI que entrega autorización.

*Se aplicó cierre temporal por 3 días al establecimiento La Terraza, barrio Cantaclaro, incluido en el piloto de bares, por incumplir medidas biosanitarias.

*Cierre preventivo en Yokomo en la Avenida Primera por abrir sin estar inscrito en REEM.

*En la doble vía del Camajón y en el barrio La Palma, equipo GEVI y Policía Montería identificaron 2 establecimientos abiertos sin estar incluidos en el piloto.