Zenu Digital

Concierto resaltará a los artistas cordobeses

Montería. El próximo 24 de octubre de 2020 se llevará acabo el concierto virtual ‘Viva Mi Sabana’ en donde artistas locales tendrán la misión de resaltar la cultura y el talento que yace en nuestra región.

La unión vallenata JuanPa Cabarcas & Alex Castillo encabeza la lista de artistas que se presentarán en una noche mágica de derroche de talento, la orquesta monteriana Long Play Band Congo de Oro 2020 se encargará de continuar amenizando el evento con sus grandes éxitos e interpretaciones tropicales.

También acompañaran al cantante JuanPa Cabarcas los invitados especiales en el acordeón Camilo Molina, Rey Vallenato; Mélida Galvis, reina vallenata y el maestro del acordeón Óscar Ortega.

La transmisión se llevará a cabo desde la discoteca Nativa Montería, bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen un evento sin aglomeraciones y manteniendo las medidas necesarias para evitar la propagación del virus Covid-19.

El evento iniciará desde las 8:00 p.m., del próximo sábado 24 de octubre, su presentación estará a cargo del comunicador social y periodista Fercho Cotera, en compañía del reconocido humorista José Llorente, quienes harán del evento una verdadera noche entretenida y atractiva.

El ticket de ingreso para el concierto virtual Viva Mi Sabana se puede adquirir a través de la página web www.passline.com, para mayores informes puede contactarse con el número 3126875018, Miguel Mendoza.

Es muy importante resaltar que el concierto virtual busca dejar el nombre de los artistas monterianos y cordobeses en alto, tras los más recientes sucesos en cuestión del talento que en nuestra región existe, haz parte de esta iniciativa y disfruta de una inigualable noche de talentos musicales.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas