Zenu Digital

Soy Tu loco, lo nuevo del artista urbano The Bruce

Barranquilla. The Bruce, el del mando, así se conoce a Bruce Lee Tarras, licenciado en Cultura Física, Recreación y Deporte, cantante de música urbana y amante del buen ritmo que pone a gozar.

En las tarimas, se roba el show con la voz que encanta y conquista. Es del mando, el mando del género que se pega en los corazones de los jóvenes que vibran con sus canciones.


 

Su primera canción, de su autoría fue un reggaetón en el año 2010. Se tituló “Ven que quiero sentirte”. Eran sus inicios en la música que lo vio crecer. Cuenta su mamá, que en su infancia no lloraba, cantaba.

En su segundo intento para brillar, logró hacer sonar “el Tukutuy tukutuy”, dancehall con sabor costeño. “Quiere ser mi amiga” es otro espectro de la vida musical de Bruce. En ese entonces, lleno de juventud, grabó con amigos el éxito de niñas y niños, desilusionados con amores frustrados.

 


Vuelve, a ritmo de champeta, dinamiza su carrera y junto a productores cartageneros poner a vibrar a los seguidores del artista. Sus primeras apariciones se deben a solicitudes de seguidores por redes. The Bruce fue invitado a conciertos de grandes, cuando aún era pequeño.

Vete de mi vida llega a emisoras de Barranquilla y se vuelve hit. Luego, El Elegido, éxito grabado con Jeivy Dance, artista reconocido a nivel Costa lo catapulta a la fiestas de la heroica.

Vienen más adelante éxitos como El Ancla y sus más reciente producción, Soy Tu loco, canción que se está metiendo en el corazón de toda la costa y próximamente en toda Colombia.  El pasado 26 de febrero fue el lanzamiento en todas las plataformas digitales con video oficial.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas