Cereté. En las últimas horas se conoció que gracias a las ayudas tecnológicas, en este caso de un dron, la Policía constató varias irregularidades en un establecimiento abierto al público de esta localidad y que dejó a una persona capturada, de 26 años de edad, quien era el administrador del sitio por tener cerca de medio centenar de personas violando las medidas sanitarias.
En las imágenes, capturadas con el dron, se evidencia varios grupos de personas departiendo, algunas sin ni siquiera tapabocas y mucho menos guardando distanciamiento social, que consumían bebidas embriagantes.
Esta situación fue alertada por la misma comunidad y fue atendida por uniformados de la Policía que pudieron constatar varias irregularidades: el establecimiento no contaba con las medidas sanitarias, no contaba con el permiso autorizado por la administración municipal para su reapertura, ni tenía control de aforo.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía. El establecimiento fue cerrado por 10 días, según informaron las autoridades.
Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube