Zenu Digital

Estos son los canales de atención dispuestos por Afinia para atender a los usuarios

Redacción. Con la llegada de Afinia, filial del Grupo EPM, como prestador del servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y algunos municipios del Magdalena, los usuarios podrán realizar todos sus trámites virtual y presencialmente a través de distintos canales de atención.

De manera virtual y sin necesidad de desplazarse podrán realizar consultas, PQRs, pagar la factura del servicio de energía, agendar citas para asistir a oficinas de atención presencial, entre muchos otros servicios, ingresando a www.energiacaribemar.co.

Asimismo, marcando a la línea de atención 115 desde teléfonos fijos o celulares podrán reportar averías presentadas en un sector o en un único predio, consultar detalles de su facturación, realizar PQRs, solicitar nuevos servicios, consultar centros de pago y atención, denunciar casos de manipulación indebida de redes o hurto de energía, pedir soporte sobre el uso de la App móvil y realizar sugerencias.

También podrán descargar en Google Play, App Store, App Gallery la aplicación Energía Mar desde donde podrán reportar cualquier incidencia en el servicio de energía y hacer seguimiento de esta, pagar su factura, consultar la programación de mantenimientos en su sector, revisar sus consumos, ubicar el punto de atención más cercano y muchas más opciones.

Además, los usuarios tendrán la opción de acudir a los centros de atención presencial de Afinia, ubicados en cada departamento donde el equipo de la Empresa dará respuesta a sus solicitudes cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Para el caso de Córdoba, las oficinas están ubicadas en:


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas