Zenu Digital

Tras ataque en Puerto Libertador, MinDefensa pidió incrementar operaciones contra el Clan del Golfo

El ministro de Defensa, Diego Molano, llegó a la capital cordobesa en la noche del martes 21 de septiembre, para ponerse al frente de las acciones sobre el atentado que dejó cinco militares muertos y otros siete heridos en Puerto Libertador.

La acción criminal fue atribuida a la organización criminal del Clan del Golfo, por lo que el alto funcionario pidió incrementar las operaciones en su contra.

“Que sea claro, a los soldados de Colombia el mensaje es arreciar contra el Clan del Golfo, esta organización criminal no la vamos a dejar pasar, la vamos a neutralizar”, aseguró el ministro Molano.

De igual forma, el jefe de la cartera de Defensa Nacional, aseveró que el ataque obedece a una retaliación al accionar de la Fuerza Pública contra este grupo criminal.

Molano, también visitó las clínicas donde se encuentran los soldados heridos, que posterior a los violentos hechos fueron trasladados a Montería, para recibir mayor atención médica.

Por estas acciones violentas, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $200 millones por información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales.

Noticias relacionadas