Zenu Digital

Hoy se inauguró el Consultorio Jurídico de UniCórdoba en el Palacio de Justicia

Montería. Desde hoy empieza a funcionar el Consultorio Jurídico que la Universidad de Córdoba habilita en la sede del Palacio de Justicia.

En el acto inaugural estuvo el rector de la UniCórdoba, Jairo Torres Oviedo, quien expresó que: “De esta manera ratificamos nuestro compromiso de volcar la Universidad al territorio. La universidad pública cumpliendo con su vocación de servicio a los más necesitados”.

Esta iniciativa es referente a nivel nacional y es posible gracias a que dos semanas atrás se firmó un convenio por parte del rector Jairo Torres Oviedo, en nombre de la Universidad de Córdoba y Alfonso de la Espriella Burgos, en calidad de Director Seccional de Administración Judicial.

Este punto de atención que estará ubicado en el segundo piso del palacio de justicia de la calle 27 con segunda, centro de Montería.

El rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, anunció recientemente que tiene proyectado ubicar extensiones del Consultorio Jurídico en las sedes de la Universidad en Montelíbano y Sahagún.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas